De cómo vestir bien, sin stresarse y tirar los tacos en el intento…

El otro día, en una conversación súper agradable con mi amigo el famoso futbolista Roberto Duffo, sobre temas de bloggs de moda y fútbol, le decía “… luego de varios años de “seguir la moda” me di cuenta de que realmente la moda me stresaba, y la dejé de seguir. Hoy me visto y llevo lo que me gusta, lo que mejor me interpreta y mejor me acomoda según me sienta ese día” (porque, vamos, a estas alturas de la vida tenemos que reconocer que no todos los días de Dios nos sentimos igual).

A los pocos días una gran amiga, la exitosa empresaria en el rubro de eventos y catering Karim Pfluker, me decía: “es que tú sí eres fashion pues Neu!” (¡total!, días atrás me había autodefinido con respecto a la moda logrando encontrar mi paz e identificarme cómodamente con respecto a este tema … y luego me tildan de nativa fashion, en fin… gracias K! por ello.

Y es que sí, pues, confesémoslo, todas tenemos “¡esa!, esa duda que stresa…”: ¿qué está de moda?, ¿cómo debo de llevarlo, combinarlo? ¿Cuál es la tendencia para esta temporada? ¿Cómo saber qué llevar?, ¿cómo llevarlo? Nos stresa a unas más que a otras, pero stresa!!!

Pues acá una luz en nuestro tortuoso y stresante camino de la moda: tiene nombre y apellido, es la privilegiada Giuliana Montero; es limeña y nada más ni nada menos Giuliana vive en Madrid, trabaja en el dpto. de marketing de la BMW, o sea como verán, Giu “¡la lleva!”.

Giuliana tiene su blogg “Lista para salir”  pueden verlo aquí y desde Madrid nos cuenta atraves de notas la moda que puede ser llevada en una ciudad como Lima y en perfiles peruvian estándar, como nosotras.

Por ejemplo aquí, la tendencia que podremos llevar está primavera 2012 (ya sabemos con que nos vamos preparando y que no tirar al tacho por que nos puede servir)

Yo, la verdad sigo a Lista para salir , veo sus notas, sus fotos y me hago una idea de cómo puedo llevar algo que me gusta sin “caer de los tacones en el intento” jajaja… Giuliana nos cuenta de la tendencia, de cómo llevar accesorios de la moda europea y a su vez nos anima y da seguridad para poder llevarlos en una ciudad del hemisferio sur y en un país tercermundista emergente como nuestro querido Perú.

Y de éste post aprendí más de carteras sobre de mano, en esta nota me enteré que puedo llevar la cartera sobre a la of. Y hay en diversos formatos, como comprenderán, ya estoy diseñando en neu! Algunas carteritas sobres de mano en tallas XL para este invierno…

Sigan a Lista para salir se las recomiendo, se los dice una fiel stresada servidora que renuncio a la moda y sin embargo es rotulada con lo de “nativa fashion”.

Besos, regreso pronto con algo de deco!

Neu!

3 pensamientos en “De cómo vestir bien, sin stresarse y tirar los tacos en el intento…

  1. ajá! pero como haría con una cartera sobre en la oficina? tendria que ser sobre manila extra oficio!!! igual Neu cuando diseñes una, avisas ya? besos!!!

Deja un comentario