neu! dale play!

Me pasé el 2011 escuchando a muchas amigas y clientes queridas que me preguntaban: ¡Neu!, ¿y neu!?”, y les respondía: “está en pausa…” Pues no se me ocurre algo mas indicado que nombrar a mi primera publicación del 2012 como: neu! Dale play! Y sí, pues, será de sabios, de generales, de quien quiera que sea dar un paso al constado o parar el trote para poder ver con perspectiva el camino, qué se yo, el tema es que ya estoy de vuelta, y ahora retomo neu! No quiero irme de boca, prometiendo que ofreceré novedades toooodos los meses, tooooodas las temporadas. Lo que sí puedo decir es que como siempre pondré mi máximo esfuerzo y dedicación para que neu! tenga para todas ustedes cosas lindas. Y como para motivarme y hacerlas recordar… les dejo una retrospectiva de neu!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario